Wednesday, June 4, 2008

el corazon del corazon


el mundo es una tele y
no tiene corazon

x Luis Amaya

Hace unas semanas que mi amigo pornógrafo me dijo que conoció o productor de un programa en el canal de Telemundo llamado Doce Corazones.

Me dijo que pudiera conseguir me un trabajito haciendo me un contrincante en el programa. Le pregunté que cómo era el programa. Me dijo que era un dating show donde los barones escogieron de cómo 12 chicas cual querían ir en un date con. También me dijo que el mejor parte era que te pagaron casi 200 dólares a hacer lo y que solamente toma como dos horas a filmar lo. Le dije por qué no. Y con eso llamo el productor y le dijeron que iba a estar filmando la próxima semana.

No podía esperar. Nunca ha ido en la tele.



Cuando llegue el día para filmar estaba con 3 chicos. El productor nos dijo que esta vez iba ser un programa especial para promover la película de Indiana Jones. Todos nos íbamos a salir disfrazados como Indiana Jones. Querían que nosotros hacíamos una cena actuando. Yo fue seleccionado a jugar el parte de Indiana Jones y alguien tomo el parte de un chino, una mujer, e un árabe. En el cena yo iba a rescatar la mujer del árabe y matar lo con un pistola. Practicamos la cena. Cuando era tiempo a filmar el programa me dio un poco miedo. Nunca he actuado en la televisión. Digo actuando porque el programa entero era redacto. Todos teníamos líneas. Las chicas que escogimos eran seleccionadas por el productor. Era una ilusión mas todo lo que se vea en la televisión es. Durante que estábamos filmando el programa me empecé a divertir me.

Les dije a las chicas que era como el Don Juan De Marco. El host no sabía quién era Don Juan, pienso que no ha leído el libro. De todos maneras me estaba divirtiendo y me encanto él mayoría de los chicas en el programa quien se miraban bellísimas. También el host Penélope era una chica muy bella también. En medio del programa Penélope puso un pedacito de cinta en mi cabeza y le quite de mi cabeza y le puso en su nalga con mi mano. Le enoje un poco pero el camera estaba filmando so actuó como nada y el audiencia estaba gritando, “Beso! Beso!” Le pregunte a Penélope si me perdonaba y me dio un beso. Durante el comercial me dijo el persona de seguridad que ella estaba un poco enojado por tocando a ella. Le dije bueno ella me toco primero cuando puso ese cinta en mi cabeza! Era divertido, unas de las chicas me dio un lap dance, y me gusto. Nada grande por un Don Juan de Marco tener un Lap Dance en frente de millones en el televisión! Después el productor me dijo a escoger el Libra en el programa. Ella era una chica muy sexy. Me dijeron que querían que yo la besaba en la boca estilo french kiss. Dije porque no.

Cuando vino mi tiempo a escoger, escogí a la libra y comenzamos a besar. Era un beso estilo Hollywood, tire mi gorra en el piso y quite a la gorra de ella también. En todo mi experiencia actuando por primera vez en la televisión era muy divertido. Me gusto y si la oportunidad se presenta en el futuro voy hacerlo.

No comments: