Wednesday, May 28, 2008

bebidas baratas y memorias inapreciables


Anoche fue mi último baile con mi sorority. Para la celebración fuimos a un lugar en North Hollywood se llama "El Club de Cobra". Aunque no lo supiéramos en aquel momento, descubrimos que este club fue un club latino para los homosexuales (por lo menos durante los fines de semana). De hecho, según el sitio del club en el web, es "el club latino gay más popular en Los Angeles". Ha ha ha!

Aunque lo visitamos durante una noche atípica, todavía noté unos pocos matices sobre el club. Es un club bastante pequeño, pero el personal fue realmente agradable. Con respecto a las decoraciones, todas las paredes son cubiertas en espejos y videos de mujeres que están bailando. Hay un espacio para bailar cerca de la frente y un patio exterior adyacente para las personas que quieren fumar.

Las bebidas fueron bastante baratas ($6 cada uno), especialmente las bebidas de "el Sexo en la Playa" (por supuesto, ha ha ha). No obstante, no recomiendo que bebas excesivamente porque los cuartos de baño son pequeños y realmente sucios. Sólo los utilizaría si fuera absolutamente necesario. ¡De todos modos, no toca el piso!

La música fue bastante buena, aunque había demasiada música de techo. Sin embargo, en la percepción retrospectiva, no es una sorpresa. El club tiene una máquina de niebla también, pero hizo demasiado humo. Llegó a ser muy difícil para respirar al final. Me imagino que es realmente congestionado durante las noches regulares.

De todas maneras, fue una experiencia positiva. Recomiendo que ustedes vayan. Durante la semana, todos son invitados. Happy hour es 4 a 8:30 de la tarde.

Los sábados y los domingos, el club es específicamente para las parejas homosexuales. Los sábados, se llama “Ole Ole,” y sólo se toca música latina mientras los domingos sólo hay música de Country Western. Para más información, su sitio en el web es http://www.clubcobrala.com. ¡Anda!
-Gina Di Giusto

1 comment:

antojitos said...

Acabo de estar en ese "club", hace dos semanas. La musica y el animo en el ambiente me encanto! Las bebidas super baratas.
No lo recomiendo para las chavas que quieren ir a ligar (como decimos en Mexico). Pero para un dia de diversion esta perfecto
:) Violeta Tavarez