Tuesday, May 27, 2008

Comida rica mexicana!!

Image and video hosting by TinyPic



King Taco

A mí me encanta la comida mexicana de este lugar. Aunque no sea mexicano, me gusta la comida mexicana tanto que mis padres me molestan diciéndome que nací en el país equivocado.

Este lugar vende “fast food,” pero para mí es fast food bien preparada. Venden tacos, sopes (una masa pequeña circular, con los ingredientes que le ponen a tacos encima), y burritos. También venden pollos. Pero siempre que vamos, me como los tacos y los sopes.

Lo bueno de esta compañía es que tiene varios restaurantes de King Taco en Los Angeles y ciudades cercanas, como El Monte. Sé que muchos de mis compañeros de clase han comido aquí, y los que no han comido, se los recomiendo. El “website” del restaurante está aqui, y pueden ver los diferentes lugares donde quedan King Taco.

http://www.kingtaco.com/locations.html

-Aldo Benalcazar

2 comments:

antojitos said...
This comment has been removed by the author.
antojitos said...

Por fin alguien escribe sobre este lugar. Me gusta mucho ir cuando estoy por el este de Los Angeles. La comida no es muy cara y la salsa tiene sabor y pica un poco, no como en otros lugares. ¿Sabías que el negocio salió de una lonchera ambulante?

-Abraham Aguilar