Thursday, May 8, 2008

Los Discipulos de Rama Krsna


Estava caminado a mi clase por la manana el otro dia cuando conoci una mujer que era discipulo de Rama Krsna. Ella estaba sentado al lado de una mesa en Bruinwalk. El mesa estaba cubrido con literatura de Rama Krsna. Ella estaba vestido en una toga naranja con marcas de pintura blanca en su cara. Un poco boracho del noche anterior me attrajo su collar de flores que ella tuvo puesto. Le fui a hablar y pregunte de onde consigo una collar de flores tan bellismo. Ella sin pensar lo quito y me lo dio, y dijo que le hizo con flores de una jardin en la iglesia de rama krsna. Me puse el collar de flores y le di gracias a la senora y le dije que hiba a regresar despues de mi examen a hablar con ella sobre su religion. Entre en mi clase casi una hora tarde y tome el examen en 20 minutos y luego deje mi clase a hablar con la senora. Cuando estava caminado deste mi clase a encontrar me con ella, vi un grupo de discipulos de rama krsna tocando musica en el cesped. Podia eschuchar que estaban tocando. Los discipulos estavan vesitdos en togas naranjas. Era musica religioso en honor de rama krsna quienes el dios supremo. Los discipulos reconeciedon mi collar de flores. Me preguntaron que hize con mi vide y les dije que era un artista de musica. Unos de los discipulos me ofrecio su instrumento para tocar. No recuerdo que el instrumento se llamaba. Se miraba como un acordeon mas no era. Empece tocar una cancion y los discipulos empezaron tocar conmigo. En segundos de empezar tocar todos estavamos perdidos en um jam. Estaba tocando melodios y los discipulos estavan cantando, tocando tambores y otros instrumentos. Estudiantes estavan pasando y algunos paravam para eschuchar la musica. Vi a unos de mis amigos y paso riendose. Era muy divertido y despues de tocar por como un medio hora paramos a descansar. Unos de los discipulos me acerco y me dio su nombre. Se llamaba Julio y era de la cuidad de Mexico. Tuvimos un discusion sobre el estado de nuestro mundo. Le dije que los personas quienes estan en cargo de la gente y el mundo son unos discipulos de Satanas. Les encantan hacer guerras porque les da mas poder y que estan illusionadosen su poder. Tambien le dije que nuestros duenos en este mundo llenan todos los mentes de la gente con illusiones y mentiras para que pueden a hacer lo que quieren. El me dijo que piensa el mismo pero que es importante a dar servicio a dios, lo que ellos llaman Rama Krsna. Me dijo que todos los religiones attemptan a sirvir a dios pero todos piensen que solamente su religion es el verdadera cuando la realidad es que todos estan tratando a sirvir el mismo dios. Estuve de acuerdo con el y me invito a su iglesia. Planeo visitar la iglesia y espero que voy a tener mas que decir sobre ese experiencia en el futuro.

No comments: